no hay detenidos

Violento asalto en una empresa familiar: robaron 250 mil pesos

Por Sección Policiales

Al menos cinco delincuentes armados irrumpieron en una casa de Godoy Cruz, donde funciona una empresa familiar y tras golpear a un hombre, robaron más de 250 mil pesos en efectivo.

El robo ocurrió al mediodía de este miércoles en el barrio Foecyt, más precisamente en la manzana M, dijeron fuentes policiales.

En ese lugar estaba Juan Carlos Blasco (53), Amalia Olmos (75) y Carlos Torres (41), cuando irrumpieron en el lugar los maleantes, quienes tenían chalecos antibala, como simulando ser policías.

Lo cierto es que tras una serie de amenazas y golpes, sobre todo hacia Blasco, los delincuentes redujeron a las víctimas y las ataron.

Con los damnificados inmovilizados, se alzaron con el dinero y cargaron varios electrodomésticos en una Renault Kangoo azul, patente IHY404, propiedad de las víctimas.

En ese coche escaparon los ladrones, quienes pese al esfuerzo de la policía lograron escapar.

Las víctimas tuvieron que ser asistidas en el lugar por los nervios que presentaban al momento de llamar a la policía.

En tanto que Blasco fue atendido por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado, por los golpes sufridos en el atraco.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal 17 de Godoy Cruz y el caso es investigado por la fiscalía de robos y hurtos. 

Te Puede Interesar