Finalmente, se develó el nombre. Tras semanas de expectativas, el pasado 5 de febrero el mandatario provincial, Alfredo Cornejo, eligió al intendente de Capital, Rodolfo Suárez como el pre candidato del radicalismo para competir por la gobernación.
Finalmente, se develó el nombre. Tras semanas de expectativas, el pasado 5 de febrero el mandatario provincial, Alfredo Cornejo, eligió al intendente de Capital, Rodolfo Suárez como el pre candidato del radicalismo para competir por la gobernación.
Hasta ese momento, se barajaban dos nombres: el del cacique de la ciudad y el del ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner. Se tomó la decisión de ungir a Suárez y Kerchner quedó entonces fuera de carrera. Con otros planes en mente, aunque sin decir mucho al respecto, el funcionario hizo una celebración en la que agradeció a su equipo de trabajo por haberlo acompañado durante su gestión.
"Recorrimos Mendoza y ellos me acompañaron y me enseñaron cosas que no sabía. No tengo palabras para agradecerles. Empieza otra etapa y ahí vamos a estar con Alfredo y Rodolfo Suárez para seguir transformando a nuestra amada provincia", expresó Kerchner en su cuenta oficial de Twitter.
Recorrimos Mendoza y ellos me acompañaron y me enseñaron cosas que no sabía. No tengo palabras para agradecerles. Empieza otra etapa y ahí vamos a estar con @DifusionCornejo y @rodysuarez para seguir transformando a nuestra amada provincia %uD83D%uDE4C%uD83D%uDE4C%uD83D%uDE4C @ucrmendoza @FrenteCambiaMza pic.twitter.com/V7YY6otpIL
— Martín Kerchner Tomba (@MartinKerchner) 13 de febrero de 2019
Sus palabras fueron acompañadas por una serie de fotos en las que se lo puede ver en el festejo junto a su equipo. En otro tweet, esta vez con audio y video, bromeó: "Primero decir que los quiero mucho y agradecer que estén acá. Esto empezó con una idea, la de hacer un asado y casi fue un casamiento".
Poco más de 140 personas asistieron al encuentro de Kerchner quien prometió acompañar esta nueva etapa, una detrás de Cornejo y Suárez a quienes afirmó que respaldaría por el bien de Mendoza.
Gracias. Queda mucho por hacer. Ahora vamos a seguir con la etapa de la Mendoza que viene y que tenemos que seguir construyendo juntos con @DifusionCornejo y @rodysuarez %uD83D%uDCAA%uD83D%uDCAA%uD83D%uDCAA @ucrmendoza @FrenteCambiaMza pic.twitter.com/LiYafssnMw
— Martín Kerchner Tomba (@MartinKerchner) 13 de febrero de 2019


video
video