El crimen ocurrió el año pasado en Ciudad

Cayó una chica de 17 años por asesinar al "Caco"

La chica, de la cual se reserva su identidad por ser menor, se presentó en horas de la tarde en la Unidad Fiscal de Homicidios y quedó detenida y a disposición del fiscal Gustavo Pirrello, quien instruyó el caso ocurrido en el barrio Alto Mendoza -también conocido como Fuerte Apache-, dentro del barrio San Martín. 

El "Caco" fue identificado por un tatuaje que tenía en el codo derecho. Estaba señalado por robos y venta de drogas en el Fuerte Apache.

La joven quedó señalada luego de varios testimonios y otras medidas que se realizaron y que la incriminaron directamente por el homicidio por el cual también se encuentran detenida su hermano Rafael Ángel Farías, Camilo Páez y otra mujer de nombre Daina Múñoz.

La menor fue imputada por el homicidio y luego quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Menores, quienes dispondrán las medidas tutelares para la acusada. 

El hecho de sangre fue descubierto en las primeras horas de aquel miércoles donde encontraron en calle Paramillo el cuerpo quemado de un hombre que, hasta ese momento, no pudieron identificar. Sólo supieron que tenía una tela de araña tatuada en el brazo derecho y, tras unos cruces de información, supieron que se trataba del "Caco" Montenegro, un conocido delincuente que estaba señalado por diferentes robos y luego vinculado con la venta de droga. 

El hecho fue descubierto el 30 de de mayo del año pasado. El cuerpo de Montenegro estaba calcinado en los monoblocks. 

Tras los resultados de la necropsia, confirmaron que había sido ultimado a puñaladas -no tenía un brazo y estaba envuelto en una manta- y luego lo prendieron fuego para borrar los rastros. 

El cadáver del "Caco" festaba envuelto en una manta. 

Por algunos testimonios, supieron que los autores eran de la barriada y se realizaron algunos allanamientos que dieron resultados positivos porque encontraron prendas de vestir con sangre.

Luego capturaron a Farías, Páez y Múñoz y comprobaron que el crimen estaba directamente relacionado a un problema por el "vuelto" de drogas o dinero que se quedó el "Caco". A pesar de las capturas, faltaba una persona y era la chica de 17 años, la cual ya quedó a disposición de las autoridades judiciales.  

Te Puede Interesar