barrio corazón de jesús, en gutiérrez

Grave agresión a un policía durante un reclamo por el homicidio de un adolescente

Al igual que el jueves, día en el que ocurrió el ataque al menor, sus familiares y amigos atacaron ayer la casa del presunto autor del hecho. Esto generó que durante horas el barrio Corazón de Jesús, en Gutiérrez, Maipú, fuera un campo de batalla.

En medio de los incidentes, el Subcomisario Cristian Bercich, recibió un piedrazo en la cabeza que le provocó una lesión grave.

Ante esto, el efectivo fue llevado a la Clínica Francesa donde en horas de la tarde del sábado le diagnosticaron una "hipertensión endocraneana", quedando internado en terapia intensiva.

Afortunadamente la evolución fue buena y este domingo por la mañana, compañeros del efectivo afirmaron que su estado de salud es estable y que su vida no corre peligro.

Bercich había sido desplazado al lugar para controlar a los vecinos que intentaban atacar, nuevamente, la casa del supuesto autor del asesinato, quien no ha sido detenido aún.

El hecho que desencadenó esto ocurrió el jueves por la noche, cuando el menor llegaba a su casa en la manzana D de ese barrio.

Allí apareció un sujeto que le disparó e hirió en el cuello. Según las averiguaciones, el agresor se quiso vengar del menor, porque este había roto una moto que le habían prestado y nunca la arregló.

Lo cierto es que Salvatierra quedó internado en gravísimo estado y este sábado falleció, generando nuevos enfrentamientos en el barrio antes mencionado. 

Te Puede Interesar