Un hombre de unos 35 años que aún no ha sido identificado falleció esta tarde tras ser atropellado en Tunuyán.
6 de noviembre de 2026
Un hombre de unos 35 años que aún no ha sido identificado falleció esta tarde tras ser atropellado en Tunuyán.
El siniestro ocurrió a las 15.20 en Ruta 92, a la altura de Colonia Las Rosas, por donde la víctima, presuntamente realizaba ejercicios físicos.
Según fuentes policiales, fue una camioneta Plymouth Voyager, patente FTO454, que circulaba por por esa ruta al oeste, la que embistió al peatón.
Un móvil policial que justo pasaba por el lugar se encontró con el accidente y solicitó la presencia, urgente, de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado.
Minutos después llegaron los médicos al lugar pero lamentablemente el hombre ya había fallecido.
El conductor de la camioneta, un hombre de 35 años, quedó demorado para realizarse el control de alcoholemia y las actuaciones de rigor.
El caso es investigado por la Oficina Fiscal de Tunuyán.

