Nueva sede del radicalismo

La UCR copó Luján de Cuyo: Suárez y ¿un palito para De Marchi?

Por Redacción de SITIO ANDINO

La Unión Cívica Radical inauguró este jueves por la tarde su sede en Luján de Cuyo con presencia de intendentes del palo de Alfredo Cornejo y funcionarios de su gabinete. Rodolfo Suárez, titular de la UCR provincial pidió por la continuidad y resaltó que en esos pagos "el radicalismo es competitivo".

Martín Kerchner, ministro de Economía, Infraestructura y Energía; Lisandro Nieri, ministro de Gobierno; Natalio Mema, secretario de Servicios Públicos; Marcelino Iglesias, intendente de Guaymallén, Daniel Orozco, intendente de Las Heras, Tadeo García Salazar, intendente de Godoy Cruz, Mario Abed, intendente de Junín y Gustavo Soto, intendente de Tupungato, llegaron hasta Roque Sáenz Peña al 350 de Luján para participar del acto. Legisladores provinciales y nacionales también se acercaron para apoyar el bastión radical.  

Ministros e intendentes del radicalismo coparon tierras de De Marchi. Fotos: Prensa UCR.

Rodolfo Suárez, uno de los posibles candidatos a la gobernación, destacó la gestión del actual mandatario por tener "coraje y valentía" en las decisiones que tomó. Felicitó a los intendentes y ministros que asistieron y si bien reconoció que "estos tiempos no son fáciles, la situación nacional no es la que esperábamos", se mostró confiado en que en "este enero empieza el rebote, peor no vamos a estar, habrán señales de que las cosas van a ir mejorando".

"Tenemos mucho para salir a la calle y decirle a los mendocinos por qué hicieron bien en confiar y por qué tienen que volver a confiar y estar todos juntos trabajando. No debe haber sido fácil estar en los zapatos del gobernador, esto que está pasando en el radicalismo es por los que están sentados adelante", sostuvo el intendente de la Ciudad de Mendoza mirando al equipo de Cornejo y a los jefes comunales del oficialismo.

Suárez convocando a los lujaninos a votar por el radicalismo. Fotos: Prensa UCR.

Suárez fue más allá e invitó a los presentes a preguntarse: "¿Se imaginan lo que a hacer el radicalismo a futuro si somos vivos? ¿Cuánto tiempo vamos a gobernar esta provincia y los departamentos?", lo que despertó el aplauso generalizado.

"Tenemos que saber manejar nuestras diferencias y estoy muy confiando en que en Luján, el radicalismo es muy competitivo, por la gente, porque tiene militantes calificados, pero tenemos que ser más competitivos", resaltó, en tierras de De Marchi quien hace pocos días se mostró junto a Julio Cobos.

Marcelino Iglesias, Rodolfo Suárez y Néstor Majul. Fotos: Prensa UCR.

Bajando un poco la euforia, el titular de la UCR provincial afirmó que "no hay elecciones ganadas de antemano ni hay elecciones fáciles, no nos tenemos que confundir con eso" sino que "hay que seguir siendo lo más aceitado posible en lo que es cobertura territorial, en cada barrio tiene que haber un radical o alguien del frente trabajando en lo que viene". 


Te Puede Interesar