Un hombre que llegó desde Santa Cruz no la pasó de la mejor manera cuando llegó a nuestra provincia con la intención de visitar a su papá en su casa de Maipú. Es que este miércoles en horas de la madrugada fue golpeado y un grupo de delincuentes le sustrajo 20.000 pesos, celulares y hasta la camioneta.
La novedad surgió cerca de la 1en el momento que Ricardo Fuentes se encontraba con su familia en la casa de su progenitor en calle Cruz Videla de Cruz de Piedra.
En ese momento fueron sorprendidos por cuatro individuos que los redujeron y que golpearon a Fuentes, quien había llegado desde Puerto Deseado, Santa Cruz. Una vez con todas las víctimas inmovilizadas, los ladrones robaron los 20.000 del visitante, su Ford EcoSport y cinco celulares.
Ya con el botín en su poder, los ladrones escaparon a toda velocidad sin ser detenidos.