Un grupo de empleados de una empacadora de ajos golpeó y detuvo a un delincuente este lunes que estaba con unos cómplices robando electrodomésticos en una casa ubicada en Luján. Los ladrones entraron al inmueble que está atrás del galpón y uno de ellos recibió una paliza que lo dejó hospitalizado. Los otros huyeron.
Los ladrones llegaron pasadas las 16 hasta el predio ubicado en calle San Diego sin número de Perdriel. Inmediatamente se metieron a la propiedad que está situada detrás de la empacadora de ajo con intenciones de robo.
Mientras estaban sustrayendo varios electrodomésticos, una empleada del lugar observó los movimientos de la gavilla e inmediatamente les avisó a sus compañeros de trabajo, quienes se dirigieron rápidamente a la casa para evitar el atraco.
Los empleados salieron a perseguir a los ladrones y agarraron a uno. Lo golpearon varias veces mientras trataban reducirlo y otros avisaban al 911. Los policías de la Comisaría 48° llegaron al predio y redujeron al ladrón.
Los otros maleantes escaparon y alcanzaron a robar un celular Samsung J2, un televisor de 32´, un control remoto y un parlante. El sospechoso, con varios antecedentes, fue identificado como José Ricardo Ojeda (32) y quedó en observaciones en el Hospital Central de Ciudad.