Un joven de 24 años que tenía tres pedidos de captura fue detenido esta tarde tras asaltar a un taxista en Ciudad.
Un joven de 24 años que tenía tres pedidos de captura fue detenido esta tarde tras asaltar a un taxista en Ciudad.
El hecho ocurrió a las 14.30 en el ingreso al barrio Sargento Cabral, luego de que la víctima iniciara un viaje en San Martín y Hudson de Ciudad.
Dos falsos pasajeros abordaron el taxi aditamento 378 de la empresa Llámenos y pidieron ir al barrio antes mencionado.
Cuando el coche llegaba al puente amarillo, en el ingreso al barrio, uno de los maleantes tomó del cuello al conductor y le exigió todas sus pertenencias. Acto seguido le arrebataron al chofer las llaves del auto y escaparon.

La víctima se comunicó con la policía y tras un rastrillaje, un móvil de la Unidad Especial de Patrullaje de Capital, encontró a los sospechosos en el interior del barrio San Martín.
Tras una breve persecución, los policías detuvieron a uno de ellos, mientras que el otro escapó.
El sospechoso fue llevado a la Oficina Fiscal 2 de Ciudad y cuando se lo identificó se confirmó que tenía tres pedidos de captura.
El primero de la Oficina Fiscal 1 de Ciudad del 16 de junio del 2016, el segundo de la Unidad Fiscal de Flagrancia del 12 de enero del 2017 y el tercero de la misma fiscalía, del 14 de setiembre del 2017.
Ante esto, el acusado quedó detenido a disposición de los distintos fiscales intervinientes.


video