12 de julio de 2026
{}
Guaymallén

Se resistió a un robo y lo hirieron con un cuchillo en el pecho

Por Sección Policiales

Un joven de 27 años fue apuñalado en el pecho este martes por la mañana luego de resistirse a un asalto mientras caminaba cerca de su casa en Guaymallén. A la víctima la sorprendieron cuatro individuos que le sustrajeron la mochila y el celular. 

El hecho sucedió pasadas las 6 en el momento que David Díaz se encontraba cerca de su domicilio, en Pedro Molina y Colombia, y fue sorprendido por cuatro individuos que tenían intenciones de robo. 

Según la víctima, los delincuentes lo amenazaron y uno tenía un arma blanca. En ese instante le exigieron las pertenencias y le sacaron una mochila -llevaba 500 pesos y otras pertenencias- y un celular.

Pero al ofrecer resistencia, el individuo armado lo hirió en el costado izquierdo del tórax, por lo que fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado hasta la Clínica Santa María. Allí fue asistido por el corte y quedó fuera de peligro.  

LO QUE SE LEE AHORA
Una pequeña sufrió graves quemaduras tras un accidente doméstico en Godoy Cruz.

Las Más Leídas

La Justicia investiga un femicidio vinculado por el crimen de Maipú: Sos mía o de nadie
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este sábado 11 de julio
Tres personas resultaron heridas por un violento choque en Guaymallén.
Qué conviene más en un barrio privado de Mendoza: ¿construir una casa o comprarla?
Dos camiones protagonizaron un accidente en la Ruta Nacional 7