6 de noviembre de 2026
{}
buscan al conductor

Atropellan a un nene de 2 años y se dan a la fuga en San Martín

Por Sección Policiales

Un nene de 2 años fue atropellado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

El hecho ocurrió este mediodía en Alvear y Pueyrredón de San Martín, cuando la víctima cruzó corriendo la calle detrás de una pelota.

Según fuentes policiales, el menor estaba en compañía de sus padres en una gomería ubicada en esa esquina.

La criatura jugaba con una pelota cuando cruzó la calle corriendo y fue atropellado por una camioneta, de la cual por ahora no hay datos.

Lo cierto es que el menor sufrió un traumatismo de cráneo y fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda.

Un vecino fue quien lo llevó en su auto particular al hospital Perrupato, donde lo asistieron y luego derivaron al Notti. Allí permanece internado.

En tanto que en la Oficina Fiscal de San Martín se inició una investigación con el objetivo de dar con el conductor.

LO QUE SE LEE AHORA
La víctima tenía 32 años. 

Las Más Leídas

Parte de lo incautado durante los procedimientos policiales. 
Suspenden las clases en este departamento de Mendoza.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Si un conductor alcoholizado provoca un choque, ¿el seguro debe cubrir los daños?
La causa suma una nueva instancia de investigación