13 de septiembre de 2026
{}
Mayor economía de Sudamérica

Positivo para Mendoza: Brasil crecería 2,53% en 2019

Por Sección Economía

El mercado financiero brasileño proyecta un crecimiento de 2,53% del PBI para este año, según un informe presentado hoy por el Banco Central de ese país, mientras el dólar abrió en leve baja.

Las previsiones económicas fueron divulgadas este lunes a través del boletín Focus que emite la entidad, tras un informe de la semana pasada que preveía una expansión dos décimas superior, de 2,55%.

Mientras tanto el dólar comercial se cotizaba a 3,71 con una baja de 0,10% y el euro subía 0,14% que se comercializaba a 4,24 reales al inicio de la ronda de negocios en San Pablo, según la agencia ANSA.

"Los inversores comienzan este lunes con expectativas sobre los nuevos nombramientos del equipo de gobierno de Jair Bolsonaro", destacó al respecto el sitio web del diario Valor Económico. Fuente: Télam

LO QUE SE LEE AHORA
Cierra una zapatería histórica de Mendoza en un escenario de bajo consumo y más importaciones

Las Más Leídas

Cierra una zapatería histórica de Mendoza en un escenario de bajo consumo y más importaciones
Nevadas complican el tránsito en Mendoza: cuáles son las rutas cortadas
Nueva variante Covid en Argentina: la situación en Mendoza y quiénes tienen que vacunarse.
Un peatón murió tras ser embestido por una camioneta en Luján de Cuyo
Frío polar con lluvias, el pronóstico del tiempo para este sábado en Mendoza.