17 de mayo de 2026
{}
Mayor economía de Sudamérica

Positivo para Mendoza: Brasil crecería 2,53% en 2019

Por Sección Economía

El mercado financiero brasileño proyecta un crecimiento de 2,53% del PBI para este año, según un informe presentado hoy por el Banco Central de ese país, mientras el dólar abrió en leve baja.

Las previsiones económicas fueron divulgadas este lunes a través del boletín Focus que emite la entidad, tras un informe de la semana pasada que preveía una expansión dos décimas superior, de 2,55%.

Mientras tanto el dólar comercial se cotizaba a 3,71 con una baja de 0,10% y el euro subía 0,14% que se comercializaba a 4,24 reales al inicio de la ronda de negocios en San Pablo, según la agencia ANSA.

"Los inversores comienzan este lunes con expectativas sobre los nuevos nombramientos del equipo de gobierno de Jair Bolsonaro", destacó al respecto el sitio web del diario Valor Económico. Fuente: Télam

LO QUE SE LEE AHORA
Con el dólar planchado, ¿sigue conviniendo ahorrar en la divisa estadounidense?

Las Más Leídas

Paneles solares domiciliarios: el incentivo que busca acelerar la energía solar en Mendoza
Actividad física y vínculo social: el innovador trabajo de un gimnasio mendocino con adultos mayores
Un juicio civil por mala praxis causa revuelo en el ambiente de Salud de la provincia.
Legislatura de Mendoza: cuál es la formación académica de los diputados y senadores.
Dos espacios del espectro liberar aúnan fuerzas en General Alvear. video