san martín y las heras

El primer robo del año: ingresaron a Maxi del centro

Por Pablo Segura

Mientras todos los mendocinos levantaban la copa para brindar por la llegada del 2019, al menos dos delincuentes boqueteros saquearon el edificio de Maxi Mall Urbano, en pleno centro de Mendoza.

Es que el hecho fue denunciado justamente a las 0 de este martes, cuando se activó la alarma del edificio, ubicado en Avenida San Martín y Las Heras.

Hasta allí llegaron efectivos policiales y junto a encargados del local, revisaron las cámaras detectando a al menos dos hombres en el interior del negocio.

De esta forma se originó un rápido operativo policial, pero los ladrones lograron escapar.

Cuando los encargados ingresaron al lugar, confirmaron que un grupo de delincuentes había accedido por uno de los techos, tras hacer un boquete.

Ya en el interior robaron varias prendas de vestir y causaron un importante desorden.

Fuentes judiciales indicaron que se aguardaba por la ampliación de denuncia por parte de los dueños del negocio.

Es que por el momento se desconoce la cantidad de mercadería sustraída, como así también si robaron dinero en efectivo. Esto, porque aún no se había realizado un arqueo de las cajas registradoras.

Por su parte, en el lugar trabajaron efectivos de Policía Científica y se espera el peritaje a las cámaras de seguridad, tanto del local como de la vía pública, con el objetivo de identificar a los autores del atraco.

Te Puede Interesar