Investigan si un hombre fue asesinado a golpes tras un brote psicótico
La Justicia investiga la muerte de un hombre de 45 años que ingresó al Hospital Central con golpes en la cabeza luego de sufrir un aparente brote psicótico y realizar disturbios en un barrio de Guaymallén. La víctima fue agredida por varios vecinos y luego falleció mientras era atendido en el Hospital por lo que quieren determinar la causa de muerte para así saber si murió por los golpes o por alguna sustancia que consumió.
Eran las 22 de este miércoles cuando varios llamados al 911 alertaron sobre un problema familiar en el interior del barrio Paraguay de Buena Nueva. Una ambulancia, además de los policías, llegó al lugar y trasladó a Rubén Raúl Pérez hacia el Hospital Central de Ciudad.
La víctima ingresó con politraumatismos por golpiza y cortes en el cuero cabelludo por lo que fue asistido de inmediato. Sin embargo, pasadas las 4, los médicos que lo atendieron confirmaron el deceso del hombre.
Inmediatamente se dio intervención al fiscal Horacio Cadile, de Homicidios, quien ahora investiga bajo qué circunstancias murió Pérez. Es que, tras algunas averiguaciones en el barrio, supieron que el individuo habría tenido una especie de "brote psicótico" y por ese motivo hizo algunos disturbios y por eso los vecinos lo golpearon.
"Estaba saltando por las medianeras", explicaron los sabuesos. En ese sentido, ahora quieren determinar si esas lesiones que presentaba en la cabeza fueron las que le ocasionaron el deceso.
Otros testimonios de allegados a la víctima dieron cuenta que habría estado bajo los efectos de estupefacientes por lo que esperan los resultados toxicológicos y saber si ese también pudo haber sido el desencadenante de un posible infarto, detallaron.
Las actuaciones quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 19 de Rodeo de la Cruz.