6 de noviembre de 2026
{}
En Ciudad

Les encontraron cocaína y $20 mil tras robar en un local de ropa para bebés

Por Sección Policiales

Una chica de 18 años y un hombre de 34 años terminaron detenidos este miércoles por la madrugada luego de robar en una tienda de ropa para bebés en Ciudad. Les secuestraron 20.000 pesos y cocaína. 

La novedad surgió a las 3.30 cuando personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Ciudad se encontraba en calle 9 de Julio cuando observaron a una pareja que intentaba abrir las rejas de un negocio. 

Los sospechosos fueron detenidos y los policías secuestraron una barreta y una pinza. Mientras que de un auto, Fiat Duna, propiedad de los delincuentes que estaba estacionado en la puerta del local, se encontraron mas de 20.000 pesos en efectivo.

También a la joven se le secuestraron 25 gramos de cocaína según lo informado por personal de Lucha Contra el Narcotráfico. Intervino la Oficina Fiscal Nº1 de la Comisaría Tercera.



LO QUE SE LEE AHORA
La víctima tenía 32 años. 

Las Más Leídas

Parte de lo incautado durante los procedimientos policiales. 
Suspenden las clases en este departamento de Mendoza.
Mendoza se prepara para el finde largo con tres propuestas gratuitas
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Si un conductor alcoholizado provoca un choque, ¿el seguro debe cubrir los daños?