12 de junio de 2026
{}
Futbol

Boca acelera su búsqueda de DT y refuerzos con estos candidatos

Por Sección Deportes

La dirigencia de Boca Juniors tendrá reuniones la semana próxima con los tres candidatos a suceder a Guillermo Barros Schelotto con el objetivo que el nuevo entrenador sea anunciado antes de Navidad.

Según supo NA de fuentes cercanas a la dirigencia, el presidente Daniel Angelici se entrevistará con Antonio Mohamed, Miguel Ángel Russo y José Néstor Pekerman.

La intención es conocer sus respectivos proyectos y saber sus pretensiones económicas antes de tomar una decisión que tendrá un condicionante.

Es que el mandato de Angelici finalizar en diciembre de 2019 y el que ocupe el cargo tendrá que aceptar firmar por un año o, en su defecto, si lo hace por más tiempo que el vínculo en cuestión tenga una cláusula de salida ya que habrá un nuevo presidente debido a que el actual no puede ser reelecto.

En paralelo, Boca lleva adelante dos gestiones importantes de cara al futuro: una con Nicolás Burdisso y otra con Walter Kannemann.

Al primero lo pretenden como manager de la institución y, con su llegada al país proveniente de Italia este domingo, se juntarán en la semana para intentar conocer si efectivamente está interesado en el cargo.

Además, ya existió una primera comunicación con un futbolista que genera el consenso de toda la dirigencia: Walter Kannemann.

A través de su representante, el defensor de la Selección hizo saber que si le realizan una oferta realmente seductora está dispuesto a dejar Gremio, donde tiene una cláusula de salida de 20 millones de euros.

Claro que ese monto es impagable para el fútbol argentino, por lo que si la propuesta de Boca es la pretendida por Kannemann, no hay que descartar que el defensor hable con la dirigencia del club para facilitar su salida por una cifra menor. Fuente: NA

LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: corea del sur debuto con un triunfazo ante chequia

Las Más Leídas

El Estadio Azteca volverá a ser escenario de una jornada histórica con el inicio del Mundial 2026.
Reabrirá el Paso Internacional Los Libertadores  esta mañana.
Nueva polémica en la causa contra Marcelo DAgostino. 
Mundial 2026 en vivo: Corea del Sur debutó con un triunfazo ante Chequia EN VIVO
La mujer fue asesinada por su exesposo, Daniel Gastón Rocamora