Una mujer denunció que ella y su hijo fueron amenazados por su pareja luego de una discusión que ocurrió este miércoles en una casa en San Martín. El autor los habría amenazado con un cuchillo y que los iba a apuñalar. Los policías llegaron al domicilio y detuvieron al sospechoso de 48 años.
Un llamado al 911 alertó sobre un hecho de violencia de género ocurrido cerca de las 2 en una casa ubicada en inmediaciones del pasaje Orellano en el Este provincial.
Una mujer, de 48 años, les dijo a los efectivos que su pareja, de la misma edad, la estaba agrediendo físicamente y los policías llegaron hasta el domicilio. Tras irrumpir en el inmueble, detuvieron al agresor y luego la víctima detalló lo sucedido.
La mujer explicó que había sido amenazada y que su concubino la tomó del cuello y de los pelos para luego decirle que la iba a apuñalar a ella y a su hijo.
Por directivas de las autoridades judiciales, los uniformados detuvieron al sospechoso, identificado como Nahuel Ponce. La denuncia se radicó en la Oficina Fiscal Nº12.