Los efectivos de la División Sustracción de Automotores detuvieron a una mujer y a su hija por tener un auto y autopartes que estaban denunciados como robados. El procedimiento ocurrió en Godoy Cruz y secuestraron el auto que tenía pedido de secuestro.
El personal de Investigaciones realizó diferentes averiguaciones a fin de esclarecer diferentes ilícitos relacionados con la sustracción de vehículos ocurridos en el Gran Mendoza.
Por ese motivo realizaron tareas investigativas e hicieron allanamientos en el oeste de Godoy Cruz bajo las directivas del fiscal Juan Manuel Bancalari, de Automotores.
Una vez efectuada la misma, los policías llegaron hasta el asentamiento Piedras Blancas y se secuestraron un Renault 12, el cual estaba pedido por la Oficina Fiscal Nº3. También hallaron un motor de una moto Corven 110 que estaba solicitada por un hurto agravado.
Por ese motivo detuvieron a Rosa López (48) y a su hija, de nombre Johana (30). El fiscal dispuso el secuestro y que los aprehendidos sean puestos a disposición de la Oficina Fiscal N°17.