Este lunes declararon ante la fiscal Claudia Ríos, varios familiares de las dos personas fallecidas y dieron detalles de la vida de la pareja.
Explicaron que ambos se habían separado meses atrás y que desde ese entonces el hombre, conocido como "Chinaglia", protagonizaba muchos ataques de celos y peleas.
En base a esto, un familiar directo de la mujer afirmó que meses atrás el hombre había amenazado a la mujer con que "si lo dejaba la iba a matar y luego se iba a suicidar".
No obstante, no había denuncias en la justicia por maltrato o amenazas, confirmaron desde la justicia.
Todos estos detalles aportados por familiares de la pareja, se confirmaron con el adelanto de la necropsia que recibió la fiscal Ríos.
El cuerpo de Jofré tenía 3 impactos de bala en la cabeza y el de Vidal uno. Todos los balazos fueron efectuados desde una pistola calibre 380, que fue encontrada en el lugar junto al cuerpo del hombre.
Pero además, los investigadores hallaron cuatro vainas en la escena, para completar los peritajes a la perfección. Con todos estos datos, la causa se encamina a archivarse en breve.
El crimen de Jofré y posterior suicidio de Vidal conmocionó a todos los vecinos de calle Uruguay al 800, donde ocurrió el hecho este domingo en la madrugada.
Pero también tuvo su repercusión en el ambiente ciclístico de la provincia. "Chinaglia" era un aficionado a esta disciplina y por lo tanto era muy conocido entre los amantes del deporte.
El hombre era un allegado al CEC, donde colaboraba permanentemente con esta actividad. Quienes lo conocían aseguraron que Vidal ayudaba a reparar bicicletas y relataba las carreras.
Varios amantes del ciclismo mostraron en las redes sociales su tristeza por lo ocurrido.