lunes 4 jul 2022
inseguridad

Asaltaron al tenista José Luis Clerc en su casa de Olivos, a cuadras de la quinta presidencial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de diciembre de 2018 - 00:00

El tenista José Luis Clerc fue asaltado en las últimas horas en su casa de la localidad bonaerense de Olivos ubicada a unas tres cuadras de la quinta presidencial.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este viernes por la noche cuando el tenista regresó a su vivienda ubicada en la calle Monasterio al 1800, del partido de Vicente López y al ingresar fue sorprendido por tres personas armadas que tras amenazarlo, lo ataron con una corbata, le propinaron un golpe, y le robaron un celular, varias alhajas y dinero en efectivo.

Tras cometer el hecho, los delincuentes se escaparon de la casa, a la que según las fuentes, habrían ingresado con llave, ya que no se detectó ninguna puerta ni ventana rota.

Un rato después de sufrir el robo Clerc llamó a la Policía y cuando los efectivos llegaron al lugar revisaron la propiedad y se dispusieron a analizar las cámaras de seguridad de la casa para poder dar con los delincuentes.

Trabajó en el hecho personal de la comisaría de Vicente López 5ta, Balneario y la causa quedó a cargo del fiscal Martín Gomez de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Vicente López.

Te Puede Interesar