en godoy cruz

Cayó el acusado de matar a un hombre en una parada de colectivos

Se trata de Guillermo Pavano, quien fue capturado durante un allanamiento en una casa de calle Olaya Pescara de Tomba y en las próximas horas será imputado por "homicidio simple". En tanto que el fiscal Carlos Torres ordenará su traslado a la cárcel.

El sospechoso había sido señalado por testigos y allegados a la víctima fatal como el autor del asesinado ocurrido en la noche del 19 de julio de este año, en Joaquín V. González y General Paz de Godoy Cruz.

Celedón esperaba el colectivo cuando apareció un individuo a quien él conocía. Tras discutir, ese sujeto lo apuñaló en el abdomen y escapó.

La víctima fue llevada en una ambulancia al hospital Central. En el trayecto, cuando aún tenía signos vitales, fue indagado por médicos y policías, pero el hombre prefirió asegurar que "él iba a arreglar las cosas", refiriéndose al agresor.

Lamentablemente, con el correr de las horas la salud de Celedón empeoró y terminó muriendo el 24 de julio en el hospital.

Desde ese entonces, el fiscal Torres tomó declaración a varios amigos del hombre fallecido y algunos de ellos señalaron a Pavano como el autor del asesinato.

Tras algunos meses de tareas investigativas, este jueves finalmente la policía pudo concretar la captura del principal sospechoso. 

Te Puede Interesar