En cartelera

El elenco de teatro de la UNCuyo repone la obra "Cabe un pez"

Por Sección Cultura

Luego de tres años sin presentaciones, regresa a los escenarios de la Nave Universitaria la pieza teatral "Cabe en un pez", con dramaturgia y dirección a cargo de Fernando Mancuso y el elenco de teatro de la UNCuyo. Esta obra representativa del grotesco se presentará por segunda vez -ya lo hizo el 17 de noviembre- el sábado 1 de diciembre a las 22, en la Sala Teatrino de la Nave Universitaria. 

La puesta cuenta sobre Calixto Cejas, un ex combatiente de Malvinas, quien habita el estómago de un enorme cetáceo desde hace 30 años, protege un secreto y un tesoro desde el hundimiento del buque Belgrano

Su hábitat se altera con la llegada de Jorge Leguizamón, un turista, que también ha sido engullido por el animal y a quien Calixto, confunde con un soldado británico. Ambos deben convivir sujetos a la decisión de la ballena de expulsarlos. La memoria, la identidad, la guerra y el devenir de treinta años de historia argentina.

Las entradas para ver la obra tienen un valor de $120 general y $100 para estudiantes y personas jubiladas y se pueden adquirir anticipadamente en www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a viernes de 10 a 14 y de 19:30 a 22.


Te Puede Interesar