Música

Alex Ubago aterriza en Mendoza con nuevas e impuntuales canciones

Por Sección Espectáculos

El cantante y compositor español reprogramó su gira por Argentina y actuará en nuestra provincia, el domingo 9 de diciembre, a las 22, en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas adquiridas serán válidas para esta nueva función, informa la productora local del show.

Alex Ubago vuelve con el Tour Canciones Impuntuales 2018. Tras cinco años sin pisar los estudios de grabación, el ganador del premio Latin Grammy con su proyecto Alex, Jorge y Lena, lanzó su nuevo disco y renueva el lazo con sus seguidores, con un tour por América y otros escenarios.

Canciones Impuntuales es el sexto disco de estudio de Alex Ubago; un material que viaja por canciones románticas, cargadas de emoción, fiel al estilo del artista, pero con un renovado sonido, que trabajó mano a mano junto a Pablo Cebrián, productor de artistas como Sergio Dalma, Manuel Carrasco y David Bisbal, entre otros.

Once temas de su autoría, entre los que se incluyen los singles "Míranos" y "Entre en tu boca y la mía"; baladas desgarradoras e intensas como "Y ahora", "Dueña de mi soledad"; composiciones con un ritmo pop como "Bailar en el alambre", "Tu que ya no estás", "Aquel abril" y una colaboración de lujo en "Cuenta conmigo" junto a Luis Fonsi.

La cita en Mendoza es el domingo 9 de diciembre, a las 22, en el auditorio Bustelo. Las entradas se encuentran a la venta en Tarjeta Nevada, Maxi Mall y Tuentrada.com. Aquellos que adquirieron su entrada para la fecha reprogramada, son válidas para este nuevo concierto. En caso que no puedan asistir deberán solicitar el reintegro del importe, en el punto de venta que fueron compradas.

**************************

ALEX UBAGO TOUR CANCIONES IMPUNTUALES | Día y hora: domingo 9 de diciembre, a las 22. Lugar: auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610). Entradas: $500 (platea 2), $650 (Platea), $800 (Cobre), $1000 (Plata), $1200 (Gold), $1400 (Platinum) y $2000 (Vip Meet con foto. Limitadas). En Tarjeta Nevada (Las Heras 419, Ciudad), Maxi Mall (San Martín 1465, Ciudad) y www.tuentrada.com.


Te Puede Interesar