Rutas trágicas

Un muerto y dos heridos graves en accidentes de tránsito en el fin de semana

Por Sección Policiales

Un joven de 26 años muerto y otras dos personas heridas de gravedad fue el saldo trágico de accidentes de tránsito en este fin de semana en Mendoza.

Esta mañana, minutos antes de las 8, Gastón Alejandro Cueto Álvarez, de 26 años, murió tras volcar el auto en el que viajaba en Tunuyán. El hecho ocurrió mientras el vehículo circulaba por la Ruta 92, a la altura del Matadero en el departamento del Valle de Uco.

La víctima fatal iba a bordo de un Peugeot 408 junto a otras dos personas. El accidente se produjo cuando el auto circulaba de sur a norte por la Ruta 92 y al pisar la banquina chocó contra un poste de luz y volcó.

A consecuencia del siniestro, Cueto Álvarez perdió la vida, mientras que el conductor del vehículo debió ser asistido en el Hospital Tagarelli con traumatismos y el acompañante fue trasladado al Hospital Scaravelli.

Otro accidente tuvo lugar el sábado alrededor de las 19 en la intersección de las calles Elpidio González y Carabelas de Guyamallén. Un motociclista de 35 años sufrió politraumatismos graves tras chocar con una camioneta.

Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cuando la moto Bajaj Rowser 200 cc circulaba por calle Elpidio González y al intentar sobrepasar a una camioneta Fiat Fiorino que circulaba en el mismo sentido se produjo la colisión. El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital Central donde se le diagnosticó politraumatismos graves.

En tanto, un joven de 19 años se encuentra internado en grave estado con fracturas en en cráneo y en una pierna, tras chocar contra un árbol mientras circulaba en una moto por la calle Filipini en el departamento de Tupungato.

El accidente se produjo cerca de la medianoche de este domingo y la víctima debió ser trasladada al Hospital Central donde se le diagnosticó un traumatismo encéfalo-craneano grave, con fractura en la base del cráneo y fractura de tibia y peroné derecho. 

Te Puede Interesar