Festejos

Con la presencia de Cornejo, la Cámara de Comercio de Tunuyán celebra su 57º aniversario

La Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán (CCIAT) celebrará el 57º Aniversario este sábado, a las 11 en el hotel Fuente Mayor. El encuentro constituye el cierre de un año de renovación dirigencial en la institución Tunuyanina, con nuevos empresarios al frente de la dirigencia institucional que proponen una mirada distinta para el mediano y largo plazo de la región.

El Gobernador Alfredo Cornejo participará del almuerzo por el 57º aniversario de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán. 

Se espera la concurrencia de 450 personas, en el hotel ubicado en la Ruta 92 km 15, Vista Flores, departamento de Tunuyán. Como en anteriores ocasiones estará presente el Gobernador, Alfredo Cornejo, el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, ministros, y autoridades departamentales, provinciales, nacionales.

Socios de la institución, esperan un encuentro especial donde se reúnan los actores del sector privado del Valle de Uco con referentes del ámbito público tanto a nivel provincial como nacional.

Durante el almuerzo, el presidente de la Cámara, Diego Stortini brindará el discurso de apertura, en se espera se haga hincapié en la convocatoria al sector publico y privado a trabajar en conjunto para la transformación de Mendoza.

Más de 20 empresas acompañan a la Cámara quienes además presentarán y mostrarán sus productos. Asimismo, en la jornada de este sábado se realizará la entrega de Reconocimientos Empresariales a diversos actores, empresas, empresarios de Tunuyán que por su aporte y dedicación al departamento y a la sociedad serán distinguidos.

Te Puede Interesar