Encuentro partidario

Con la presencia de Cornejo e intendentes, la UCR realiza una cumbre en Maipú

Por Redacción de SITIO ANDINO

Las principales figuras del radicalismo mendocino se darán cita este viernes en Maipú en la reunión anual del partido en la cual se hará un balance político del año 2018. En el encuentro estará presente el gobernador Alfredo Cornejo, quien dará un discurso ante los dirigentes y militantes.

El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical de Mendoza convocó a un congreso ordinario para este viernes a las 18. El lugar del encuentro será el Hotel Arena Maipú y se espera que se traten temas referidos a la vida interna del partido.

Pero además se analizará la situación del radicalismo en la escena política del país y la provincia en medio de algunas polémicas como por el ejemplo la pérdida de un lugar para la UCR en el Consejo de la Magistratura lo que disparó un cruce con el PRO; y en la escena local la promulgación de la enmienda que limita la reelección de intendentes, medida que ha sido criticada por el peronismo.

El encuentro de esta tarde estará presidido por Tadeo García Zalazar, intendente de Godoy Cruz, y está previsto que dé un discurso el presidente de la UCR de Mendoza y jefe comunal de Capital, Rodolfo Suárez, y que el cierre esté a cargo del gobernador Cornejo.

Te Puede Interesar