SITIO ANDINO INVITA

El Club de la Bohemia: la canción se vuelve poesía y paisaje con Tardeagua

Por Sección Espectáculos

La poeta, compositora y cantante entrerriana Melisa Budini y el reconocido guitarrista y cantautor cuyano Sebastián Narváez conforman el corazón de Tardeagua, un grupo que hace de la canción un recorrido sentido y original, cargado de poesía y sonoridades folklóricas. En plena producción de lo que será su próximo disco, se presenta este domingo en una nueva fecha de "El Club de la Bohemia".

Aunque este dúo comienza su recorrido interpretando obras del repertorio popular argentino y latinoamericano, con el tiempo, movidos por la inquietud de encontrar también su propio mensaje, Tardeagua crea un repertorio de canciones originales, escritas y musicalizadas por Melisa y Sebastián, a las que se suman algunas compartidas con otros artistas contemporáneos como Marino Frezetti, Paula Neder, Julieta Laparra, entre otros.

TARDEAGUA EN EL CLUB DE LA BOHEMIA 

Día:Domingo 25 de noviembre. Hora: 20:30. Género: Música de raíces folklóricas. Canciones propias y del repertorio popular argentino y latinoamericano. Lugar: Juglar. Yrigoyen 27. Ciudad de Mendoza. Entradas:General$100. Anticipadas a través de Eventbrite o reservando al 261-2097332 y el día del show (si queda remanente de entradas) en taquilla.Capacidad limitada. Invitan: Sitio Andino y Teatro Selectro. Produce: Tres Australes. 

En 2014, el dúo incorpora la percusión de Leandro Pares y el contrabajo de Gabriel Narváez -mendocinos- con quienes viajan por todo el país presentando estas canciones propias. El disco "Intuición", lanzado en el 2016, se engrana en el entramado de un nuevo material en el que el grupo actualmente trabaja componiendo nuevas creaciones. Mientras, también continúa presentando su propuesta por la Argentina, y recientemente también en una gira por España.

De este modo es que Tardeagua se suma a una nueva fecha de "El Club de la Bohemia". Un ciclo semanal en el que cada encuentro se ofrece un show distinto con jazz, blues, folclore, tango, rock, humor-musical y textos. 

La cita es el domingo 25 de noviembre, a las 20.30, en el bar cultural "Juglar" ubicado en Yrigoyen 27 de Ciudad. La entrada general es de $100.


***************************

SITIO ANDINO INVITA: SORTEO DE ENTRADAS PARA EL CLUB DE LA BOHEMIA

Sitio Andino va a sortear entradas para el evento a través de Facebook e Instagram. Te invitamos a participar para que disfrutes del ciclo. ¡Suerte!

Te Puede Interesar