jueves 23 jun 2022
Empresas

Prolube fue destacada por su responsabilidad social empresaria

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Economía 20 de noviembre de 2018 - 00:00

A través de Mendoza Ciudad, la empresa fue reconocida por haber contratado beneficiarios de los programas del Ministerio de Producción y Trabajo, a través de las acciones de intermediación de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

El jueves, 15 de noviembre, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza realizó una nueva edición del "Club de Emprendedores". Allí además de escuchar las historias de los diferentes mendocinos que apostaron a sus sueños, algunas Pymes locales recibieron una distinción por ser parte de acciones de intermediación de la Oficina de Empleo.

"Hemos participado de esta iniciativa porque nos pareció una buena oportunidad capacitar a jóvenes de 18 a 24 años con escasos recursos para que emprendan una labor", compartió el CEO de Prolube; Martín Lerdon.

A través de una intensiva capacitación (de seis meses) los chicos aprenden un oficio que pueden desarrollar en sus vidas. "En nuestro rubro cada vez hay menos gente capacitada, por ende si estos jóvenes logran involucrarse con el oficio son contratados por Prolube", detalló Lerdon.

"Nos sumamos a la práctica de responsabilidad social empresaria para ampliar nuestro recursos humanos y para sumar jóvenes con otra capacidad cognitiva que se adaptan a los cambios y a la nueva información", concluyó el CEO.

Más acerca de Prolube

Prolube es una empresa con 12 años de antigüedad, que ha apostado por un estilo de trabajo basado en la rapidez, calidad, limpieza y eficiencia en los servicios requeridos por sus clientes. Cuenta con un equipo de 35 profesionales de vasta experiencia en mecánica rápida repartidos entre las diferentes sucursales. Los cuales, por más de 10 años se han desarrollado en el área de distribución, lubricación, frenos, suspensión, transmisión y tren delantero, lo cual asegura respuestas eficaces ante los más exigentes requerimientos de los individuos o empresas.

Prolube es una empresa íntegramente dedicada al servicio de mantenimiento para prolongar la vida útil de los automóviles. La marca dispone de la más alta variedad de repuestos y accesorios multimarca, combinados con alianzas estratégicas con las grandes marcas del rubro, que sponsorean nuestra imagen, lo cual nos permite brindar un servicio completo con la calidad garantizada.

Prolube

Casa matriz: Burgos 595, 5539 Las Heras. 4489168

Sucursal Godoy Cruz: Beltrán 105. 4221122

Sucursal Ciudad: Brasil y Costanera. 4240007

http://www.prolube.com.ar/

https://www.facebook.com/ProLubeOk/

https://www.instagram.com/prolubeok/

Te Puede Interesar