Por Radio Andina

Rossi: "El Diablo va a querer meter la cola para fragmentar; y el Diablo es Macri"

Por Redacción de SITIO ANDINO

El jefe de la bancada de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, se refirió al discurso de  la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Foro Mundial de Pensamiento Crítico celebrado este lunes. Resaltó que la actual senadora convocó a armar "una coalición lo más amplia posible" pero indicó que "el diablo va a querer meter la cola para fragmentar" y aseguró que "el Diablo es Macri".

En diálogo con el programa "Sin Verso" de Radio Andina, Rossi manifestó que el acto de este lunes no fue una contracumbre del G-20 sino que "nos parecía que era un buen momento para tratar de visibilizar un pensamiento distinto a un pensamiento que intenta parecer mayoritario en América Latina que es el pensamiento neoliberal".

Asimismo sostuvo que "en el discurso de ayer, Cristina planteó construir una coalición lo más amplia posible. Y hay hechos que nos ponen optimistas detrás de la posibilidad de que se concrete. Lo que sucedió en el Consejo de la Magistratura la semana pasada u otros hechos en el Congreso. La unidad de la oposición es absolutamente posible, pero no es seguro, dependerá de la voluntad de los dirigentes políticos opositores".

En este sentido, el diputado kirchnerista expresó que "la cuestión estará como evitar la cola del Diablo, porque el Diablo va a querer meter la cola para fragmentar y el Diablo es Macri".

Por último indicó que no tiene la certeza de que Cristina Fernández quiera ser candidata a presidenta en el 2019 y remarcó que el acto de ayer "fue una ratificación de la centralidad que tiene Cristina en la política argentina".

Escuchá la entrevista completa:

Te Puede Interesar