6 de noviembre de 2026
{}
Les robaron el auto

Luján: encerraron a una familia en una pieza y la desvalijaron

Por Sección Policiales

Una familia fue brutalmente asaltada este viernes por la madrugada y terminaron encerrados en una habitación de la casa ubicada en Luján. Les robaron electrodomésticos y hasta el auto. Por el hecho no quedaron detenidos.

La novedad se dio a conocer antes de las 3 en el momento que Orlando Rojas (26) se encontraba junto con su familia en su vivienda del barrio San Francisco de Agrelo. 

Según denunció, estaban durmiendo cuando cuatro malvivientes encapuchados entraron forzando la puerta y los amenazaron mientras robaban las pertenencias. En ese sentido, los ladrones sustrajeron electrodomésticos y pertenencias varias y un Chevrolet Corsa gris. 

Antes de irse, dejaron encerradas a las víctimas y escaparon a toda velocidad en el auto que robaron sinser detenidos. Intervino la Oficina Fiscal Nº11. 

LO QUE SE LEE AHORA
La víctima tenía 32 años. 

Las Más Leídas

Mendoza se prepara para el finde largo con tres propuestas gratuitas
La víctima tenía 32 años. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Suspenden las clases en este departamento de Mendoza.
La causa suma una nueva instancia de investigación