Empresas

Moët Hennessy tiene nuevo director general en Argentina

Por Sección Economía

Moët Hennessy Argentina anuncia que Gustavo Perosio, anteriormente director regional de Finanzas & IT para América Latina y el Caribe, fue nombrado director general de la empresa en el país y Uruguay, en reemplazo de Ramiro Otaño.

Gustavo Perosio, de 44 años, es contador público nacional graduado en la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un MBA de la Universidad del CEMA. Se unió a la compañía en 1996, donde fue creciendo y ocupando diferentes posiciones antes de asumir el rol de Director de Finanzas, Administración & IT en 2008 para luego ocupar el puesto de Director Regional de Finanzas & IT para América Latina y el Caribe.Gustavo contribuyó durante todos estos años en el desarrollo y crecimiento de Moët Hennessy Argentina haciendo de ella una filial modelo para el grupo.

Dentro de sus funciones tendrá a su cargo las operaciones de Argentina y Uruguay, reportando de manera directa a Laurent Boidevezi, Vicepresidente de Moët Hennessy.

Ramiro Otaño se retiró de la compañía luego de 21 años de trayectoria en Moët Hennessy para encarar nuevos proyectos profesionales.

Te Puede Interesar