Vinos

Lo nuevo de Bianchi, Sophenia y Séptima

Bodegas Bianchi presenta dos blends "Red y White" de alta gama que pasan a integrar la premiada línea Famiglia Bianchi. Se trata de dos vinos que llevan al consumidor un paso más allá en la búsqueda de nuevos sabores combinado distintos varietales de fincas diferentes de San Rafael como terroir. "El resultado, vinos especiales e innovadores en los que prevalecen las características de su lugar de origen", afirman desde la bodega.

Nacidos de la mano del experto enólogo Silvio Alberto -reconocido por su trayectoria como Chief Winemaker & Viticulture de importantes bodegas y desde hace dos años impulsor del nuevo estilo de Bianchi- estos blends son el resultado de un trabajo y una búsqueda personal por expresar la armonía del terroir. Apasionado conocedor del potencial de San Rafael, Silvio decidió combinar tres varietales diferentes, de tres fincas distintas. Así, le dio vida a los nuevos "Famiglia Bianchi Red Blend 2017", un corte de Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot; y "Famiglia Bianchi White Blend 2018", compuesto por Chardonnay, Moscato Bianco y Viognier, vinos pensados para ampliar la propuesta de la exitosa línea Famiglia Bianchi de varietales premium y llevar al consumidor a explorar nuevos sabores.

"Nuestro desafío eradiseñar nuevos vinos donde el concepto de la línea Famiglia Bianchi se mantuviera intacto y además, nos permitiera incluir variedades menos tradicionales, innovando, creando algo nuevo que nos sorprendiera a nosotros y fundamentalmente al consumidor". - relata Silvio Alberto, enólogo creador de estos nuevos blends de alta gama de Bodegas Bianchi y agrega: "En esta búsqueda nos dimos cuenta que estos blends debían representar la hermandad de nuestros tres viñedos ubicados en San Rafael, aportando cada uno de ellos una variedad, una característica distintiva que finalmente nos llevara a expresar la armonía de sabores del terroir".

Los blends de "Famiglia Bianchi" están disponibles en la tienda online: www.bodegasbianchi.com.ar y en todas las cadenas de hiper y supermercados, autoservicios y minimercados del país a un precio sugerido de: $320.-

Finca Sophenia elegida por el Banco Galicia

Finca SOPHENIA anuncia que entre el 1 y 16 de noviembre la bodega ofrecerá su exclusiva selección de vinos de alta gama para la cartera de clientes Eminent y Prefer del Banco Galicia, ofreciéndoles la entidad un 35% y 30% de descuento como beneficio según la tarjeta respectivamente y tres cuotas sin interés.

Finca SOPHENIA es elegida por la entidad como Bodega del Mes por tercer año consecutivo para privilegiar a sus consumidores locales premium.

La selección incluye vinos de las líneas ALTOSUR, SOPHENIA Estate y SOPHENIA Synthesis -en versión vinos y espumantes- ofreciendo una invitación a descubrir el Terroir de Gualtallary, Tupungato en la provincia de Mendoza donde se ubica la finca de 130 hectáreas. Este año, dentro de la propuesta, se suma el último lanzamiento, la línea E's Vino Wines, un proyecto de Eugenia Luka, hija de quien dirige la bodega. Se trata de los vinos E´s Vino Virgin Soils, Semillón y Malbec.

Todos los vinos de Finca SOPHENIA son estate grown and botted y han sido destacados por la prensa nacional e internacional por su gran complejidad, estructura, equilibrio y elegancia.

Séptima se suma a la "ola rosa"

Bodega SEPTIMA, incorpora a su portfolio SEPTIMA Rosado de Malbec dentro de la línea emblema de la bodega: "SÉPTIMA". Elaborado a partir de nuestra cepa insignia, es un vino fresco y frutado con aromas que revelan fruta roja fresca, cítricos como pomelo y mandarina, menta y flores como lavanda. En boca con entrada dulce y untuosa.

La imagen es clásica con detalles modernos y muy delicados.

Es un vino muy versátil, ideal para aperitivo o con variedad de platos.

"La pasión se expresa en rosado".

La línea emblema de bodega SEPTIMA se compone por los vinos Malbec (375 ml. y 750 ml.), Cabernet Sauvignon, Chardonnay y Sauvignon Blanc, y un Extra Brut.

Precio sugerido: $235.

Te Puede Interesar