Ocurrió en Las Heras

Quisieron matar a tiros a un joven después de un asado con amigos

Por Sección Policiales

Un joven de 19 años terminó internado y con un disparo en la cabeza este miércoles por la madrugada luego de ser atacado a la salida de un asado en Las Heras. La víctima estaba con amigos en el momento que salió a la vereda y le dispararon. Su estado es delicado. 

El hecho sucedió cerca de las 5 en el momento que Nicolás Agustín Bogado, conocido como Costriti o Moco, estaba en la manzana K del barrio Santa Teresita. En ese domicilio se encontraba con amigos comiendo un asado. 

En un momento el individuo salió para irse a su casa, en la misma barriada, y fue atacado a tiros en calle Álvarez Condarco. Esto lo explicaron una joven y otro individuo que estaban dentro de esa casa y escucharon los disparos. 

Al salir para ver qué había pasado, encontraron a Bogado tirado y malherido en plena calle. Lo subieron a un Renault 19 y lo llevaron hasta el Hospital Ramón Carrillo. Allí le diagnosticaron herida de arma de fuego en la región temporal con pérdida de masa encefálica a la altura del tronco cerebral. 

Al tener aún signos vitales, fue trasladado al Hospital Central donde quedó internado en terapia intensiva. En cuanto al autor y al motivo del ataque, explicaron que la víctima tiene antecedentes y que por ese motivo lo habrían atacado. Respecto al autor, esperan las declaraciones de testigos para identificarlo.  

Te Puede Interesar