2 de agosto de 2026
{}

Una mujer fue asesinada y tirada a un desagüe en Alvear

Una mujer de 39 años fue asesinada de una puñalada este lunes por la mañana cuando iba en una moto por General Alvear. Su ex pareja fue quien la alcanzó en otro rodado similar y la atacó con un cuchillo, informaron. 

La víctima apareció tirada en un desagüe y tenía una herida cortante en la zona del cuello. El principal sospechoso, su ex pareja, quedó detenido en las inmediaciones y fue identificado como Ramón Castro. 

El hecho sucedió en la Calle C, entre la 10 y 6, de Bowen y la víctima fue atacada mientras iba en una moto. Fue identificada como Roxana Ferreyra. 

La información señala que el hombre, con quien había tenido una relación anterior, fue a buscarla en otra moto y cuando se encontraron en la calle la atacó con un cuchillo. La víctima quiso defenderse pero no pudo. "Hubo un forcejeo pero después el autor la hirió con el cuchillo, la arrastró y la tiró al desagüe", informaron. 

El lugar es una finca y personal policial de la jurisdicción y de Policía Científica trabaja en la escena para recoger indicios y pruebas. Tras el hecho, detuvieron al supuesto autor en Calle 13, a unos dos kilómetros de la escena. 




LO QUE SE LEE AHORA
Una joven sufrió traumatismos varios tras el accidente en Godoy Cruz y fue trasladada al Hospital Lagomaggiore.

Las Más Leídas

Finalizó la prueba del descargador de fondo del dique Potrerillos: cómo fue el operativo en Mendoza
El regreso del temporal sorprendió a turistas en Puente del Inca y obligó a una evacuación
Varios dirigentes se anotan (o suenan) como precandidatos a la gobernación en 2027.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este domingp.
Una joven sufrió traumatismos varios tras el accidente en Godoy Cruz y fue trasladada al Hospital Lagomaggiore.