Novedades de la semana

Se estrena la película de Freddie Mercury, Disney trae fantasía y el amor se vive en la Guerra Fría

Llega a las salas mendocinas el esperado filme sobre la banda británica de rock Queen y su mítico líder. La película es una crónica del meteórico ascenso de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury falleciera de forma prematura.


** El Cascanueces y los Cuatro Reinos ** 

De la factoría Disney arriba esta cinta llena de aventuras para disfrutar en familia. Sinopsis: Clara recibe como regalo de Navidad un cascanueces. Su hermano está celoso y lo rompe, aunque por suerte el juguete puede ser arreglado. La pequeña, contenta, se levanta por la noche para abrazar a su cascanueces, que en ese momento se transforma y la lleva a un mundo mágico. En él las flores conviven con los copos de nieve, pero no todo es bueno allí y Clara se encontrará atrapada en medio de una guerra entre los hombres de jengibre y el rey de los ratones.


** Gonjiam: hospital maldito **

Terror de origen coreano. Sinopsis: Un equipo de filmación de un show en internet dedicado al terror, viajan a una asilo abandonado para una transmisión en vivo. Pronto descubren más de lo que estaban buscando al ingresar en las profundidades del edificio.


** Cold War ** 

El romance y el drama se entremezclan en esta película polaca dirigida por Pawel Pawlikowski. Sinopsis: Ambientada en la época de la Guerra Fría, dos personas con diferentes orígenes y temperamento, totalmente incompatibles inician una apasionada historia de amor.


** Somos campeones ** 

Comedia española. Sinopsis: Marco, un entrenador profesional de basquet, se encuentra un día en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.


************************************

Más títulos:

Centro Cultural Armando Tejada Gómez

Espacio INCAA Guaymallén

** No llores por mí Inglaterra ** 

Director: Nestor Montalbano Actores: Diego Capusotto, Mike Amigorena, Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia, Laura Fidalgo, Mirtha Busnelli. Sinopsis:En 1806 los ingleses invaden la ciudad de Buenos Aires, hasta entonces bajo el mando de la monarquía española. Instalados en este nuevo territorio, el general Beresford, para distraer a la población, les presenta un nuevo juego: el fútbol. La idea es tenerlos entretenidos hasta que lleguen los refuerzos desde Inglaterra. El general Beresford parece ser fuerte y seguro, aunque su estrategia estará guiada por su madre, una mujer de mucho carácter que digita su vida. A Manolete, una especie de empresario de espectáculos que está siempre a la pesca de algún negocio, le ha ido mal con su último emprendimiento y está en bancarrota. Piensa que el fútbol puede resultar un buen negocio y organiza un partido con los dos barrios históricamente enfrentados, Embocadura y La Rivera. 

Funciones: jueves 1 y viernes 2 de noviembre. Entrada General $20. 


** Argentina animada **

Documental ficcionalizado sobre la historia de la animación argentina, "Argentina animada", de Victor Leali y Uriel Sokolowicz, funciona no solo como un recorrido por el archivo más tradicional. ¿Sabía usted que Argentina es el país que cuenta con el primer largometraje animado de la historia?

¿Sabía usted que en estas tierras contamos con una de las voces más reconocidas mundialmente en el mundo de la animación? ¿Sabía usted que ya es hora de derribar definitivamente la falsedad de que lo nuestro no sirve?

Función: domingo 4. Entrada General $20.

Te Puede Interesar