Telefónica Business Solutions y Movistar Negocios realizaron en Mendoza el sexto Tecnoencuentro del año para sus clientes Empresas, Pymes y emprendedores.
Telefónica Business Solutions y Movistar Negocios realizaron en Mendoza el sexto Tecnoencuentro del año para sus clientes Empresas, Pymes y emprendedores.
El evento se realizó de 9.30 a 12.30hs en el Hotel Sheraton. Allí se presentaron soluciones digitales para facilitar, agilizar y ayudar a sus clientes en el camino de la Transformación Digital bajo una nueva modalidad de "speed dating" que tiene como principal objetivo fomentar el networking entre los asistentes.
"Estamos muy contentos de realizar en la ciudad de Mendoza este tipo de evento que ayuda a interiorizar a nuestros clientes respecto de cuales son aquellas soluciones que impulsan su transformación digital y les permiten desarrollarse en un entorno competitivo", expresó Rodolfo Pissolito, jefe comercial del segmento Empresas de la región de Movistar.
Además, Federico Vila, jefe comercial del segmento Negocios agregó "Buscamos ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas de conectividad y servicios de valor, y creemos que a través de nuestras oficinas ayudamos a simplificar la operación diaria de sus negocios".
Al igual que se realizó en Neuquén el 23 de agosto, La Plata el 15 de agosto, en Pilar el 31 de mayo, en Rosario el pasado 26 de abril y el 9 de mayo en Córdoba, en esta oportunidad en Mendoza se presentaron las siguientes soluciones:
Marketing digital
- Sucursal online: Servicio de creación de sitios web y tiendas online. Plataforma web intuitiva y súper fácil de usar.
- Presencia digital gestionada: Servicio que combina consultoría, creación de landing page y gestión de campañas de publicidad online, basadas principalmente en el servicio Adwords de Google.
- Social Media Calendar: Herramienta online que sirve para programar publicaciones en redes sociales, tales como Instagram, Facebook (perfiles, páginas, eventos y grupos), Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest, para que luego se posteen automáticamente en la o las redes sociales definidas y en el día y horario seleccionado por el usuario.
- Email marketing: Plataforma diseñada para ayudar a nuestros clientes a comunicarse de manera más relevante y personal con su audiencia. Permite crear mensajes y contenido único a partir del análisis del comportamiento de sus clientes, la microsegmentación de Bases de Datos, entre otras funcionalidades.
- Social Support: Plataforma que permite mejorar la calidad de soporte y atención al cliente. Agrupa todas las conversaciones con sus clientes en una sola bandeja de entrada desde la cual se puede responder con rapidez cada una de las consultas o reclamos independientemente del canal por el que hayan llegado.
Open Cloud
Una plataforma de servicios de computación, almacenamiento, base de datos, analítica, aplicación y despliegue gracias a los cuales las organizaciones pueden desarrollarse con más rapidez, con unos costos en TI ajustados a sus necesidades reales.
Ciberseguridad
-Comunicaciones seguras: El servicio se basa en un Firewall de Nueva Generación en la Nube de Movistar donde se integran funcionalidades como Control de Aplicaciones, Filtrado de contenidos, entre otras.
-Detección de amenazas: El servicio facilita la detección y respuesta efectiva frente a múltiples tipos de ciberamenzas que pueden suponer un fuerte impacto en el modelo de negocio de las organizaciones.
-Gestión de vulnerabilidades: Solución que informa lass debilidades y vulnerabilidades de tus sistemas, permitiéndote corregirlas antes que un atacante las aproveche.
-Video Vigilancia IP: Solución de video seguridad para gobierno, grandes, medianas y pequeñas empresas.
En línea con el objetivo de simplificar las ofertas y la gestión diaria de los clientes del segmento es que la compañía unificó la gestión de accesos de los servicios de voz, internet y soluciones digitales:
? Las webs y los accesos a las cuentas de los clientes se encuentran en el mismo link: negocios.movistar.com.ar.
? El canal de atención digital está bajo el dominio Movistar Negocios Argentina: Facebook Movistar Negocios Argentina y Twitter @MoviNegociosArg.
? Desde la APP Mi Movistar Negocios, los clientes pueden gestionar sus líneas, consumos, resumen de cuentas de los productos móviles, y visualizar facturas, realizar la revisión técnica de los servicios de voz, datos y consultar el seguimiento de las averías en curso, en el caso de las soluciones de comunicaciones fijas.
? En Mi Cuenta Negocios, están disponibles las facturas de los servicios móviles, de voz y datos fijos. También, se puede iniciar allí trámites y realizar el seguimiento de los mismos.
? Un único canal telefónico- 0800 333 9000 - tanto desde un teléfono fijo como desde el móvil.
? Asesoramiento personalizado de los Ejecutivos Comerciales.
Con esta iniciativa, Telefónica Business Solutions y Movistar Negocios continúan acompañando a sus clientes ofreciéndoles productos y servicios que posibiliten optimizar la gestión de sus negocios a través de la tecnología de última generación.