El Ministerio de Hacienda y Finanzas informó que este viernes 28 estarán depositados los haberes de los trabajadores estatales correspondientes a septiembre.
28 de junio de 2026
El Ministerio de Hacienda y Finanzas informó que este viernes 28 estarán depositados los haberes de los trabajadores estatales correspondientes a septiembre.
De esta manera, los empleados mendocinos contarán con su sueldo antes del último fin de semana del mes.
Desde el gobierno destacaron que nuevamente cumplen con el compromiso asumido al inicio de la gestión de pagar los sueldos en tiempo y forma.


EN VIVO