Paro de la CGT

Márquez: "Se hizo una costumbre quitarle derechos a los trabajadores"

Por Redacción de SITIO ANDINO

En medio del paro nacional convocado por la CGT y las tres CTA, el secretario general de la CGT Mendoza, Luis Márquez, manifestó que esperan que el Gobierno reflexione con esta medida de fuerza y que cambie la política económica que está llevando adelante.

Entrevistado por el programa "Sin Verso", de Radio Andina, Márquez sostuvo que "queremos que este gobierno termine su mandato, pero estamos en contra de la política que está llevando adelante".

"Nosotros salimos a la calle a decir que queremos proteger la industria nacional y los puestos de trabajo. Esta es la discusión que queremos dar, podrán molestarle la forma y las metodologías", remarcó el sindicalista y dijo que espera que el Gobierno reflexione y convoque al diálogo con los gremios.

Por otra parte apuntó sus críticas al Gobierno provincial y dijo que "se le ha hecho uso y costumbre quitarle derechos a los trabajadores" y puso como ejemplo los proyectos oficialistas de nuevo Código Contravencional y el nuevo Código Procesal Laboral.

Escuchá la nota completa:


Te Puede Interesar