El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, llegó este viernes a Mendoza y junto al gobernador Alfredo Cornejo visitan obras en el Gran Mendoza.
7 de junio de 2026
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, llegó este viernes a Mendoza y junto al gobernador Alfredo Cornejo visitan obras en el Gran Mendoza.
El ministro @frigeriorogelio y el gobernador @DifusionCornejo recorren las obras del Carril Ponce de Guaymallén. @sitioandinomza pic.twitter.com/hF1uDAMlkz
— Gianni Pierobon (@gmpierobon) 21 de septiembre de 2018
El funcionario nacional y el mandatario provincial recorre desde las 10 las obras del Carril Ponce de Guaymallén.
Se trata de una remodelación integral de esta importante arteria del departamento que comenzó hace varios meses. Consiste en una ampliación de la calzada, renovación y prolongación de las redes de cloacas y agua y revestimiento de las acequias, entre otros trabajos de infraestructura.

