lunes 4 jul 2022
Fútbol AFA

Racing: Giovanni Moreno realizó su primera práctica de fútbol tras la lesión

Diego Simeone sabe que una de sus mejores cartas todavía no está en condiciones para jugar, pero ya dio su primer paso. Sobre el final del último entrenamiento se lo vio al colombiano jugando a la par de sus compañeros luego de la rotura de ligamentos cruzados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Deportes 24 de julio de 2011 - 15:00
Racing, tras el arribo de Diego Simeone, comenzó a armarse para mejorar la última campaña y volver a dar pelea en el torneo. Se sumaron entre otros a Sebastían Saja y Agustín Pelletieri, pero uno de las mayores alegrías se la dio Giovanni Moreno al entrenador.

Es que en la última práctica de fútbol, el colombiano fue parte de los trabajos futbolísticos, con algunos cuidados, pero de esta manera, ya comenzó su etapa final para regresar definitivamente a las canchas.

Gio, fue una especie de “comodín”, ya que jugó para ambos equipos desde fuera de los límites para servir de apoyo en las jugadas.

El enganche transita su quinto mes de recuperación tras la operación de ligamentos cruzados que sufrió en un partido ante All Boys. Se estima que el futbolista ya esté en condiciones para la tercera (Banfield) o cuarta (Arsenal) fecha.

Te Puede Interesar