Fútbol Internacional

Neymar sigue siendo un niño

La nueva joya brasileña publicó una foto junto a su compañero Robinho que está causando furor en la web, más precisamente en las redes sociales. El delantero del Santos se muestra con una ropa para dormir muy particular, ya que tiene estampado a Bob Esponja.

Por Sección Deportes
Una de las particularidades de Neymar, además de su gran habilidad en el juego, es su personalidad. Y la eliminación de Brasil en la Copa América, por penales ante Paraguay, no provocó un cambio en él.

La nueva joya brasileña suele utilizar habitualmente Twitter y en esta oportunidad publicó una foto junto a Robinho en la que anuncia que se preparan para ir a dormir. La imagen causó furor en las diferentes redes sociales, ya que el delantero del Santos luce una remera muy llamativa con un estampado de Bob Esponja.
LO QUE SE LEE AHORA
Nico y su esposa festejan la obtención del exigente Rally Dakar 2025.

Las Más Leídas

Millonario robo en plena Ciudad de Mendoza. 
Cómo estará el Paso Internacional Los Libertadores este fin de semana
Al rojo vivo: quién se va de Gran Hermano este domingo, según las encuestas de X
Piden extremar precaución en alta montaña por posibilidad de tormentas
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, viernes 17 de enero.

Te Puede Interesar