Si bien ya pasaron casi dos meses de la recordada final de la Champions League entre Barcelona y Manchester United, en la que el conjunto culé se impuso por 3 a 1, Los Daiblos Rojos aún no olvidan aquel partido en Wembley. Sin embargo, Wayne Rooney admite que los dirigidos por Josep Guardiola fueron superiores y, por lo tanto, justos ganadores.
"El Barça tiene su estilo de juego, nosotros jugamos diferente. No todo el mundo puede jugar así. Ellos tienen su identidad y nosotros la nuestra. Enhorabuena a ellos, fueron mejor que nosotros y merecieron ganar", reconoció el delantero en declaraciones que reproduce Daily Star.
En tanto, también tuvo elogios hacia Lionel Messi: "Es un gran jugador y con razón el World Player of the Year. Creo que, no sólo para mí, sino para todos los futbolistas, este es el objetivo a conseguir y si hay suerte podré lograrlo".
"Espero que todavía los aficionados no hayan visto lo mejor de mí. Espero mejorar. Y para conseguirlo trabajo fuerte cada día", culminó esperanzado Rooney.