17 de junio de 2026
{}
Selección Nacional

Norberto Batista: "El Checho está muy dolido"

Uno de los hermanos del “Checho”, Norberto, dijo que el entrenador de la Selección Argentina no se encuentra de la mejor manera y que su idea es continuar en el cargo pero que si renuncia será “para cuidar a la familia y estar tranquilo”. Con respecto a los dichos de Maradona afirmó: “Sergio a Diego lo ignora” .

Por Sección Deportes
La continuidad de Sergio Batista al frente de la Selección Argentina es un tema nacional, las rumores de una posible salida cada vez son más fuertes y hasta ya suenan candidatos a reemplazarlo.

Ante este panorama, uno de los hermanos del Checho, Norberto Batista, habló con el programa radial Los Más Grandes. El Chino afirmó que Sergio “está un poquito dolido”  pero igualmente afirmó que "ayer estaba haciendo la lista para jugar contra Rumania".

“Julio (Grondona) creo que lo había avalado hasta la derrota con Uruguay, Carlos (Bilardo) le digo que iba a seguir que descanse 3 o 4 días y después siguió. Por eso él se fue a su casa un poco triste por no conseguir el objetivo y después ya empezó a planificar el partido con Rumania”, explicó.

Con respecto a la actuación de la Selección en la Copa América expresó: “Ganas, perdés o empatar, esos son los tres resultados posibles. Si no mirá Brasil, Chile que jugó bárbaro quedó afuera y Paraguay llegó a al final sin ganar un partido. Mirá lo mediocre que será la Copa”.
LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: mira los tres goles del dios messi que le dieron el triunfo a la argentina video

Las Más Leídas

Hasta siempre, Rodri: Sitio Andino despide a uno de los pilares de su historia
Mundial 2026 en vivo: mirá los tres goles del Dios Messi que le dieron el triunfo a la Argentina EN VIVO
El senador Mauricio Sat presentó un proyecto para crear un programa de refinanciación y mediación destinado a hogares con problemas de sobreendeudamiento.
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza en junio de 2026
Exitoso operativo de rescate en el Cerro Arco.