martes 5 jul 2022

Pérez y Ciurca, anunciarán su programa de gobierno "Iniciativa Mendoza" y cambios en sus ministerios

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Delia Segura 23 de julio de 2011 - 00:00

En el lujoso hotel Diplomatic del centro capitalino, donde ya es habitual que se anuncien novedades peronistas, los candidatos a gobernador y vice del oficialismo están a pocos minutos de anunciar cambios en sus ministerios y su propuesta de gobierno, a la que han denominado "Iniciativa Mendoza". 

Aunque no está confirmado todavía, ambos ministros, de Infraestructura y Desarrollo Humano, podrían adelantar que dejarán sus cargos para dedicarse de lleno a la campaña. 

La convocatoria a la prensa fue hecha anoche para las 11, los candidatos Francisco Pérez y Carlos Ciurca ya están en el hotel pero todavía hay pocos periodistas. El único dirigente que integra el comando electoral del PJ que está en el salón de la conferencia de Eduardo Bauzá, jefe de gabinete del ministerio de Seguridad y también de campaña.

“Iniciativa Mendoza” incluye los temas estratégicos y líneas directrices del justicialismo para los próximos años, con la intención de que éstos no estén salpicados de mero electoralismo en los próximos meses.

Te Puede Interesar