17 de junio de 2026
{}
Secretaría de Deportes

"Aprendé jugando" en el Santo Patrono Santiago

El programa de la Secretaría de Deportes visitará el Barrio Patrón Santiago en su día, para celebrarlo de la manera más saludable y divertida.

Por Sección Deportes
Una vez más, la Secretaría de Deportes visitará los barrios de la provincia con el tradicional programa “Aprendé Jugando”, perteneciente al área de Tiempo Libre y Recreación.
 
El lunes 25 de julio se celebrará un nuevo aniversario de “Santo Patrono Santiago”, protector de todos los mendocinos. Por eso, los profesores de la casa de deportes más importante de la provincia, visitarán el Barrio Patrón Santiago a partir de las 11 de la mañana, extendiéndose la jornada hasta las 13 para agasajar a niños, jóvenes y adultos con diversas actividades recreativas-deportivas. 
 
Entre las diferentes acciones que se podrán realizar habrá juegos, bailes y cantos. Además, los “profes” interactuarán permanentemente con los visitantes para hacer más placentera la jornada.
 
Recordamos que este programa también estará a disposición de quienes lo soliciten los días sábado y domingo en la rotonda “El Rosedal”, del parque general San Martín, junto con el programa “Deporte Abierto”, de la Secretaría de Deportes. Estas actividades se desarrollan de 16 a 18:30 el sábado, y de 11 a 13 los domingos. De esta manera, el Gobierno de Mendoza continúa brindando nuevas alternativas deportivas y recreativas para pasar de una manera más cálida las vacaciones de invierno.
 
 
 
 
LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: mira los tres goles del dios messi que le dieron el triunfo a la argentina video

Las Más Leídas

Hasta siempre, Rodri: Sitio Andino despide a uno de los pilares de su historia
Mundial 2026 en vivo: mirá los tres goles del Dios Messi que le dieron el triunfo a la Argentina EN VIVO
El senador Mauricio Sat presentó un proyecto para crear un programa de refinanciación y mediación destinado a hogares con problemas de sobreendeudamiento.
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza en junio de 2026
Accidente vial en el ingreso a Mendoza: una mujer fue embestida este mediodía.