Falcioni no se da por vencido con los refuerzos para Boca
"Tenemos algunas necesidades más", sentenció el director técnico, quien admitió que "están por cerrarse" las tratativas para contratar a un arquero. El preferido es Sebastián Torrico, de Godoy Cruz.
Más allá de las gestiones para contratar un arquero, el entrenador de Boca, Julio Falcioni, ratificó hoy que le gustaría conseguir algún otro refuerzo con miras al inicio del torneo Apertura.
"Tenemos algunas necesidades más", sentenció el director técnico, quien admitió que "están por cerrarse" las tratativas para contratar a un arquero.
Si bien que no quiso hablar de nombres propios, Falcioni dijo que "los nombres son los que están en todos lados, de ahí no sale".
El preferido es Sebastián Torrico, de Godoy Cruz, aunque también tienen chances el uruguayo Sebastián Sosa, de Peñarol; el peruano Erick Delgado, de Sporting Cristal y el chileno Paulo Garcés, libre de Universidad Católica.
Cualquiera de ellos será el suplente de Agustín Orión, quien se incorporó hace pocos días, procedente de Estudiantes.
De todas maneras, y si se concreta la transferencia de Pablo Mouche al fútbol italiano, seguramente Falcioni solicitará la llegada de otro atacante.
Por otra parte, anticipó que "todos los jugadores tendrán su oportunidad" durante la gira por Europa, pero advirtió que es necesario "medir el esfuerzo", ya que el periplo finaliza pocos días antes del comienzo del Apertura.
El plantel partirá el domingo hacia Barcelona, donde el miércoles 27 jugará contra Espanyol de esa ciudad y luego seguirá rumbo a Londres.
De hecho, el sábado 30 Boca se enfrentará a Arsenal y al día siguiente contra Paris Saint Germain, ambos en la capital inglesa, y en el marco de la Emirates Cup.
Después de la gira, Boca se enfocará en el torneo local y Falcioni dejó entrever su esperanza para que el equipo "sea protagonista desde el comienzo".
"Ojalá arranquemos mejor que en el último torneo y que sumemos más puntos", sentenció Falcioni en rueda de prensa.