10 de septiembre de 2026
{}
Viaje del mandatario

Paco Pérez, uno de los invitados VIP en la reaparición de Cristina

El Gobernador acompañará a la Presidenta durante un acto en el que la mandataria anunciará convenios por obra pública para seis provincias.

Por Matías Malagoli

El Gobernador Francisco Pérez fue uno de los invitados especiales al acto en el que la Presidenta Cristina Fernández reaparecerá en público tras casi un mes de licencia.

La mandataria encabezará la firma de convenios por obra pública para seis provincias, y Mendoza es una de las beneficiadas con la construcción de varias escuelas.

El fax con la invitación para Pérez llegó el martes por la mañana a Casa de Gobierno, cuando el gobernador ya estaba en Buenos Aires.

Las otras provincias incluidas en el plan de obras que anunciará Cristina serán Chaco, Formosa, Córdoba, Jujuy y Entre Ríos. El anuncio también incluye un convenio por rutas y diques para algunas de las provincias.

El último encuentro de Pérez con la Presidenta se concretó en diciembre, cuando Cristina anunció el programa de desendeudamiento en su último acto de gobierno antes de ser operada en los primeras días de enero.

LO QUE SE LEE AHORA
Arrieta fue una de las tantas legisladoras que presentó proyectos por la mora familiar. video

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy miércoles 9 de septiembre: números ganadores del sorteo 3407
Zonda en Mendoza: a qué hora llegará el viento y qué zonas serán afectadas este miércoles
Quién es la joven de Tupungato que representará a Mendoza en la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2026
La bodega Viña Maipú de Casir dos Santos se presentó en convocatoria de acreedores
El Súper Niño en Mendoza: Defensa Civil anticipó cómo trabajará a nivel regional.