26 de julio de 2026
{}
Campaña electoral

De Marchi le tocó el timbre a Adolfo Bermejo

En medio de la jornada de timbreo nacional organizada por el PRO, el intendente de Luján estuvo en Maipú y se encontró con el dirigente peronista.

Por Redacción de SITIO ANDINO

El intendente de Luján de Cuyo, Omar de Marchi, encabezó este sábado el timbreo del PRO en Mendoza, actividad realizada por el macrismo a nivel nacional. Visitó un barrio de Maipú y la particularidad fue que durante el recorrido tocó el timbre de la casa del dirigente peronista Adolfo Bermejo.

"El timbreo no me cambia ni me convence, pero siempre es bienvenido un amigo de la vida como @omardemarchi a esta casa Peronista", fue el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter el ex senador nacional y candidato a gobernador de Mendoza por el Frente para la Victoria en el 2015.

El timbreo nacional es la modalidad elegida por el presidente Mauricio Macri y su partido para dialogar con los vecinos y este año lo aprovecha para realizar un balance de gestión de cara a las elecciones legislativas de octubre.

Mientras en Buenos Aires la actividad es encabezada por el presidente y los principales funcionarios del gabinete, en Mendoza el recorrido por las calles estuvo a cargo del referente del macrismo local.

LO QUE SE LEE AHORA
Un ex titular de la IGJ aseguró que la AFA no habría declarado más de US$500 millones

Las Más Leídas

El regalo secreto de Messi a la Selección Argentina salió a la luz y causó furor
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Dólar hoy y dólar blue en Mendoza: a cuánto cotiza este sábado 25 de julio de 2026
El ganador del auto de CTC ya lo tiene: así se lo llevó a su casa video
Traslado de urgencia de la adolescente en el Halcón lll