25 de abril de 2026
{}
ATP

Mónaco quedó eliminado en el torneo de Hamburgo

Pico cayó en los octavos de final ante el local Florian Mayer por 7-5 y 7-5; ya no quedan argentinos en el polvo de ladrillo germano.

Por Sección Deportes
Juan Mónaco cayó elimindo hoy en los octavos de final del ATP 500 de Hamburgo, sobre polvo de ladrillo, y ya no quedan argentinos en tierras germanas. Pico perdió 7-5 y 7-5 ante el local Florian Mayer en 1h47m

Tras un buen triunfo frente al serbio Janko Tipsarevic por 6-2 y 6-4, al tenista de Tandil no mostró su mejor versión ante Mayer, cayó en una hora y 47 minutos de juego y se quedó a las puertas de los cuartos de final del certamen germano.

A diferencia de lo que ocurrió frente a Tipsarevic, Mónaco no fue efectivo con el primer servicio, por lo que cedió su saque tres veces en el primer set y dos en el segundo.

Frente al serbio, Mónaco ganó el 81 por ciento de los puntos que disputó con el primer servicio, mientras que hoy apenas consiguió el 55 por ciento. Mayer, con un juego poco ortodoxo pero muy efectivo, capitalizó cinco de las diez chances que tuvo para quebrar el saque del tandilense.

En cuartos de final, Mayer se medirá frente al vencedor del juego entre el local Philipp Kohlschreiber y el español Nicolás Almagro. En primera ronda Mónaco se había impuesto al italiano Simone Bolelli por 6-3 y 7-5, mientras que en el segundo encuentro dio cuenta de Tipsarevic por 6-2 y 6-4.

El torneo ATP de Hamburgo se desarrolla sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte un millón de euros en premios.
LO QUE SE LEE AHORA
A horas del Road Show en Buenos Aires, Franco Colapinto visitó a un referente del vino en Mendoza

Las Más Leídas

Tragedia en Las Heras: un motociclista murió tras chocar y el otro vehículo huyó
DGE: carreras cortas, con salida laboral y cursado virtual lideran la elección en Mendoza
A horas del Road Show en Buenos Aires, Franco Colapinto visitó a un referente del vino en Mendoza
Gran Hermano: acusaron a Brian Sarmiento de lo peor y una foto desató el escándalo
Cómo estará el tiempo en Mendoza hoy.