7 de noviembre de 2026
{}
el peor final

El cuerpo hallado en San Martín era el del joven buscado, Nahuel Rodríguez

Fue reconocido por sus familiares en la morgue. La víctima, de 18 años, había desaparecido el domingo y hoy fue encontrado sin vida, en un canal de Tres Porteñas.

Fuentes judiciales y policiales ratificaron que los propios familiares de la víctima reconocieron el cuerpo en la morgue de San Martín.

A ese lugar había sido llevado el cadáver, luego de ser rescatado de un canal de Tres Porteñas, en la mañana de este miércoles.

Rodríguez había desaparecido en la tarde del domingo, luego de salir de su casa, en Mayor Drummond. Rápidamente su rostro y datos personales invadieron las redes sociales, para pedir por su aparición. Lamentablemente, este jueves la policía lo encontró sin vida.

Ahora la Justicia investigará la causa de muerte. El cuerpo no tenía lesiones visibles por lo que los investigadores creen que el joven pudo haber caído al canal o bien el joven se quitó la vida arrojándose al agua.

Esta última hipótesis es la que tiene más fuerza, debido a que amigos del joven aseguraron que este "atravesaba una depresión" tras romper relaciones con una chica.

LO QUE SE LEE AHORA
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.

Las Más Leídas

El Parque San Martín cumplió 130 años y el Ecoparque anunció su apertura total: cuándo será
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos